Administración

Loading
loading..

L A E

Licenciatura en Administración, estas preparado para el reto?

#YoSoyUniNobel

Administración

Formar profesionales que sepan analizar y diseñar procedimientos administrativos; que sean capaces de utilizar las técnicas de dirección aplicables en organizaciones nacionales e internacionales aplicando esquemas de calidad total.
Un profesional que diseña, evalúa, organiza, implanta, dirige y controla los aspectos administrativos y financieros en las organizaciones.

Campo de Trabajo
  • Con profundos conocimientos sobre las organizaciones, privadas o publicas, industrias, comercio y servicios; el Egresado proporciona a la sociedad y a la organización la seguridad y la confianza en la calidad de su trabajo, basado en aspectos como:
  • Una formación integra como individuo social, conocimientos del sector, conocimientos de áreas generales y periféricas.
  • Se especializa en áreas de la administración como la producción, las finanzas, los recursos humanos, el mercado y su análisis, o en gestión publica.
  • Cuenta con conocimientos en contaduría, informática, matemática, economía, derecho, desarrollo personal, mercadotecnia y comercio internacional que le dotan de la posibilidad de desarrollarse al seno de cualquier empresa como impulsor de crecimiento organizacional.
RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL FEDERAL OTORGADO POR LA SEP No 992122 DE FECHA 23 DE FEBRERO DEL 1999, PARA LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EN LA MODALIDAD ESCOLARIZADA.

 

Plan de Estudios
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background