Contaduria

Loading
loading..

L C P

Licenciatura en Contaduría Pública, estas listo para arrancar

#YoSoyUniNobel

Contaduría

Formar profesionistas que integren elementos y técnicas contables, administrativas y financieras para optimizar las organizaciones con una formación humanística y solida. Capacitado para traducir las demandas de la sociedad con eficacia y responsabilidad, proponiendo soluciones en relación a la sustentabilidad, finanzas, e inversiones; las cuales conducirán las empresas rumbo al éxito.

Campo de Trabajo

El Egresado en Contaduría es capaz de laborar en la industria, comercio y servicios; instituciones del sector publico y privado. Puede desempeñarse a nivel independiente como asesor o consultor, ejerce la docencia, la capacitación y la actualización e personal, como campos anexos y posibilidades de trabajo. Con sólidos conocimientos contables, matemáticos, estadísticos, así como en áreas del derecho y la administración se convierte en persona clave de toda organización de éxito. Conducir las actividades tributarias, elaborar estados financieros, aplicar etapas del proceso administrativo para la eficiencia del desarrollo financiero, manejar software para la solución de problemas contables, analizar e interpretar la información financiera sobre costos de producción y tomar decisiones sustentando en el análisis de la información financiera de la organización serán algunas tareas que le serán comunes.

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL FEDERAL N° 2012202 DE FECHA 20 DE JULIO DE 2001 PARA LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA EN LA MODALIDAD DE ESCOLARIZADA.

 

Plan de Estudios
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background