Derecho

Nosotros estamos a la vanguardia en el Derecho

Loading
loading..

L D H

Existe una área de especialización para cada quien, estas dispuesto al reto?

#YoSoyUniNobel

Derecho

Formar abogados con un solido perfil profesional en el que se incluyan conocimientos y habilidades necesarias que posibiliten al alumno a analizar y sintetizar la problemática del campo del Derecho. Solida conciencia social, sentido de la justicia y principios de disciplinas diversas lo completan.

Campo de Trabajo
  • El profesional del Derecho esta inmerso en lo político, lo penal, civil, constitucional, administrativo, mercantil, laboral, social y agrario.
  • Siendo un ente competente y social, se desarrolla en administración publica, en dependencias del poder judicial; interpretación de leyes y aplicación de justicia en los tribunales, como asesor y gestor de particulares, como depositario de la fe publica en la función notarial y actuaría; en instituciones afianzadora o aseguradoras, en bufetes de asesoría jurídica y representación legal.
  • Areas conexas son la investigación y docencia en centros universitarios, como representante del país en las relaciones internacionales, y funcionario al servicio publico.
RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL FEDERAL OTORGADO POR LA SEP Nº 972306 DE FECHA 29 DE JULIO DE 1997, PARA LA LICENCIATURA EN DERECHO.

 

Plan de Estudios
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background