Pedagogía

Piensa en grande

Loading
loading..

L P D

Licenciatura en Pedagogía.

#YoSoyUniNobel

Pedagogia

Formar profesionistas expertos en el área de la educación, capaces de comprender, analizar y dar solución a problemas específicos o generales en el ámbito del fenómeno educativo. sabrá traducir las demandas de necesidades educativas, de capacitación o de técnicas y transformarlas en planes y proyectos; así como su desarrollo como investigador experto del área.

Campo de Trabajo
  • Se desarrolla como experto en investigación en docencia y en capacitación, así como en el área de recursos humanos, medios de comunicación y clínicas.
  • Sus áreas de desempeño se localizan en instituciones educativas, departamentos de selección y reclutamiento de personal, la orientación educativa, vocacional, y profesional, los centros de investigación, planeación y capacitación docente, clínicas de educación especial, centros culturales y de recreación, clínicas psicopedagógicas, medios de comunicación masiva, despachos de consultoría, empresas de adiestramiento y capacitación, organismos sin fines de lucro de alfabetización o talleres.
  • En el ejercicio independiente de su función se puede ubicarlo en sectores que requieras apoyo pedagógico, entre ellos directamente con los estudiantes, profesores, investigadores, asesorías, cursos especiales, padres de familia y orientadores, así como personal staff empresarial.
RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL FEDERAL OTORGADO POR LA SEP Nº 992335 DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DEL 1999, PARA LA LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL EN MODALIDAD ESCOLARIZADA.

 

Plan de Estudios
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background