Sistemas Computacionales

Piensa en mecatrónica, piensa en electronica, piensa en ingenio.

Loading
loading..

I S C

Licenciatura en Ingenieria en Sistemas Computacionales, dos areas en una.

#YoSoyUniNobel

Ingenieria en Sistemas Computacionales

Formar profesionales con conocimientos sólidos que le permitan evaluar las configuraciones de todo tipo de sistemas de ordenadores, diseñar, implantar y desarrollar sistemas de software,así como arquitecturas de hardware; que en su conjunto regulen y administren los sistemas estructurales o complementarios de la organización.

Campo de Trabajo
  • Posibilidades laborales amplias y diversas; desde la industria, comercio, servicios, ejerciendo en el sector publico y privado.
    Posibilidades de desempeño autónomo, dando asesorías, o bien formando parte de un colegio o despacho.
  • El egresado encuentra su desarrollo profesional analizando, sistematizando automatizando y produciendo los resultados y requerimientos de información de alta calidad que conllevan a la toma de decisiones.
  • Hace evaluaciones y recomendaciones en equipo hardware y software, y con los conocimientos en electricidad, magnetismo, electrónica, termodinámica, mecatrónica; esta habilitado para desarrollar nuevas tecnologías que vean su implantación en los mas altos círculos tecnológicos de desarrollo del país.
  • Oportunidades de trabajo que van desde bancos, industrias de cualquier tipo, empresas comerciales, entidades del sector publico, hasta escuelas y hospitales; su ambiente de trabajo es el manejo de información en tiempo real.
Reconocimiento de validez oficial federal otorgado por la SEP Nº 2002231 de fecha 25 de agosto del 2000, para la licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

 

Plan de Estudios
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background